Amento del CTR

Amento del CTR segun un consultor seo

Es posible hacer un CTR bastante alcon con Adsense mediante un Blog de Idiomas. Conozco el caso de alguien que montó un micronicho y en un tiempo realmente mínimo consiguió obtener un CTR arriba del 10 porciento. Un porcentaje que, si utiliza Google Adsense de forma rutinaria, conocerás es bastante bueno.

Es necesario contar con un artículo bien optimizado, además de un par de enlaces bastante buenos, y la página empezará a recibir numerosas visitas. En el caso mencionado, tenían los anuncios ya posicionados en una página bastante flexible, los autores no dejaron de mover los anuncios al antojo y comenzaron con el toqueteo, hasta que obtuvieron una apariencia aceptable y el CTR llegó a un número de infarto, un genial 13 porciento, y todo manteniéndose dentro de las políticas de Google Adsense, esto no fue base de ningún truco de magia, sino simplemente se basa en la optimización de la ubicación y los modelos o tipos de anuncios.

Utilizando la optimización y gran cantidad de enlaces, lograron ubicarse en el top cinco para la Key Principal, y para algunas otras keys secundarias. Esto, claramente, atrajo un mayor número de visitas, por lo cual el CTR tuvo variaciones que, con unos cuantos cambios en ubicaciones y tipo, se logró estabilizar ente el 9 porciento y 10 porciento con ciertas visitas considerables y confiables.

Consejos para aumentar el CTR

Aunque lo básico es tomar en cuenta la ubicación y los tipos de anuncios, quiero recalcar ciertos puntos clave para obtener un buen resultado en el CTR:

1- Presentar un diseño agradable y simple.

2- Ofrecer una cantidad mínima de opciones.

3- Tomar en consideración la prueba y el error.

4- Los anuncios deben encontrarse, preferiblemente, dentro del texto.

5- Otro tip: dejar un espacio entre los anuncios y el texto.

Ahora, tomando en consideración los consejos anteriores, podrás establecer de manera general, un buen lugar para el aumento del CTR. Espero no te quedes únicamente con esto, investiga de las mejores fuentes para que obtengas los resultados esperados, pero toma en consideración todo lo que expuse en este post. Te ayudará a tomar como base y tener presente los factores importantes para tener éxito en este mundo, recalcando de nuevo que la optimización del contenido, la ubicación y los tipos de anuncios es, en esencia, los aspectos fundamentales que deben tener una gran importancia, pues son determinantes en los resultados arrojados, los cuales queremos sean satisfactorios.