Mejores complementos de WordPress

¿Está buscando los mejores complementos de WordPress para llevar su negocio al siguiente nivel en 2019?

Hay más de 54,226 complementos de WordPress que puedes elegir. Esto hace que sea extremadamente abrumador para los nuevos usuarios encontrar el complemento adecuado para su sitio web.

A menudo, los lectores nos piden las mejores sugerencias de complementos de WordPress para SEO, redes sociales, copias de seguridad, velocidad, etc.

Al ser el sitio de recursos de WordPress más grande, nuestros expertos prueban más de mil complementos gratuitos y premium de WordPress cada año, por lo que podemos facilitar que nuestros usuarios (usted) encuentren las mejores soluciones.

Tener el conjunto correcto de complementos y herramientas de WordPress puede ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea. En este artículo, hemos compartido nuestra selección experta de los complementos de WordPress imprescindibles para sitios web de negocios en 2019.

Debe tener el plugin de WordPress para sitios web de negocios

Nota: estos son los complementos que nuestro equipo instala cuando iniciamos un nuevo blog o creamos un nuevo sitio web para nuestras propias empresas.

1. WPForms
WPForms

Cada sitio web necesita un formulario de contacto porque le facilita a sus visitantes ponerse en contacto con usted. WPForms es el complemento de formulario de contacto más fácil de usar para WordPress.

Este generador de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de pedido en línea, formularios de pago,
encuestas, encuestas y, básicamente, todos los demás tipos de formularios en línea con unos pocos clics.

WPForms se integra con todas las plataformas de pago y marketing populares, para que pueda crear formas poderosas en menos de 5 minutos.

Incluso viene con opciones para ayudarlo a crear un formulario de registro de usuario de WordPress personalizado y una página de inicio de sesión.

Usamos WPForms en el sitio web de WPBeginner y en todos los demás sitios web. Pero no estamos solos. Más de 1 millón de sitios web utilizan WPForms, y han mantenido un promedio de calificación de 4.9 de 5 estrellas durante más de 2 años.

Hay una versión gratuita de WPForms Lite disponible para aquellos que buscan una solución simple.

Si está buscando seriamente hacer crecer su negocio, le recomendamos que obtenga la versión Pro, ya que incluye todas las funciones poderosas que necesita para impulsar sus esfuerzos de generación de oportunidades. Utilice este cupón de WPForms para obtener un 50% de descuento en su compra.

2. MonsterInsights
MonsterInsights

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Le permite conectar “correctamente” su sitio web con Google Analytics, para que pueda ver exactamente cómo la gente encuentra y usa su sitio web.

La mejor parte es que te muestra todas las estadísticas importantes que importan dentro de tu panel de WordPress.

Luego, puede optimizar su sitio web para aumentar su tráfico, suscriptores e ingresos. Tenemos guías detalladas sobre cómo instalar Google Analytics en WordPress, cómo usar Google Analytics para habilitar el seguimiento de comercio electrónico y cómo rastrear la participación de los usuarios.

MonsterInsights tiene una versión gratuita, pero su verdadero poder solo se desbloquea cuando se actualiza a la versión Pro.

Puede usar nuestro cupón MonsterInsights para obtener un 50% de descuento en su compra.

MonsterInsights es utilizado por más de 2 millones de sitios web.

3. Yoast SEO
Yoast SEO

SEO le ayuda a obtener más visitantes de los motores de búsqueda a su sitio web. Si bien WordPress es amigable con SEO fuera de la caja, hay mucho más que puede hacer para aumentar el tráfico de su sitio web utilizando las mejores prácticas de SEO.

Yoast SEO es uno de los plugins de WordPress más populares de todos los tiempos. De todos los complementos de WordPress SEO, Yoast ofrece la solución más completa con todas las funciones y herramientas que necesita para mejorar su SEO en la página.

Le ayuda a agregar etiquetas meta, generar mapas de sitio, conectar su sitio a la Consola de búsqueda de Google, optimizarlo para las redes sociales y más.

Yoast viene con una poderosa función de redirección que te permite crear fácilmente 301 redirecciones, lo que es extremadamente útil. También detecta cambios en las URL y crea redirecciones automáticas, por lo que no tiene enlaces rotos en su sitio web.

Para completar la configuración de SEO en su sitio web, siga nuestro último tutorial de WordPress SEO para principiantes con instrucciones paso a paso.

4. Contacto constante
Contacto constante

El correo electrónico es la herramienta de marketing más efectiva y confiable a su disposición como propietario de un negocio. Le permite mantenerse en contacto con sus usuarios incluso después de que abandonen su sitio web. Por eso recomendamos a todos los propietarios de negocios que comiencen a crear una lista de correo electrónico de inmediato.

Constant Contact es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares del mundo.

Su plataforma le permite crear listas de correo electrónico y enviar boletines de correo electrónico a sus suscriptores.

Es una configuración rápida y fácil para usuarios no técnicos. También funciona bien con los populares complementos de generación de leads para WordPress como OptinMonster y WPForms.

Alternativas: Drip y ConvertKit son buenas alternativas si quieres algo más avanzado, pero son más caros.

5. OptinMonster
OptinMonster

OptinMonster es el software de optimización de tasa de conversión más popular en el mercado. Le permite convertir los visitantes abandonados del sitio web en suscriptores y clientes de correo electrónico.

https://www.seowebconsultora.es/