Que es un buen dominio

Si intentas mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google, los expertos te dirán que supervises y mejores tu autoridad de dominio. Cuando se trata de mejorar la puntuación de la Autoridad de dominio, probablemente tengas una pregunta: ¿Qué es una buena autoridad de dominio?

No existe un número definitivo en lo que respecta a su autoridad de dominio, pero hay varias prácticas recomendadas que puede seguir para mejorar su puntuación y su clasificación en los resultados de búsqueda.

En esta página, te proporcionaremos cinco consejos para aumentar tu autoridad de dominio. Si necesita ayuda para mejorar su puntuación en la Autoridad de dominio, póngase en contacto con nosotros en línea para hablar con un estratega sobre nuestros servicios de SEO.

¿Qué es una buena autoridad de dominio?
La pregunta más importante sobre la puntuación de la autoridad de dominio es: “¿Qué es una buena autoridad de dominio?”. Muchos propietarios de sitios web se hacen esta pregunta con la esperanza de saber el número ideal para clasificar mejor en los resultados de búsqueda de Google.

Entonces, ¿cuál es una buena puntuación de la Autoridad de Dominios?

La verdad es que no hay un número ideal o específico que se necesite alcanzar para tener éxito.

La escala de autoridad de dominio de Moz va del 1 al 100. Uno es la peor puntuación, mientras que 100 es la mejor. Muchas empresas se hacen a la idea de que necesitan una puntuación de 100 porque está en la parte superior de la escala.

¡Incluso las grandes empresas como Amazon no tienen una puntuación perfecta de 100, sin embargo!

Tampoco hay puntuaciones específicas “buenas” o “malas” de la Autoridad de Dominios.

Tener un dominio con una puntuación de 55 puede parecer “malo”, mientras que un dominio con una puntuación de 85 puede parecer “bueno” debido a su distancia de 100, pero no es cierto. Tener una puntuación más o menos cercana a 100 no indica una autoridad de dominio mala o buena.

La realidad es que no hay un número perfecto porque la Autoridad de los Dominios es una métrica comparativa.

“Una buena puntuación de la Autoridad de Dominio depende de su competencia directa en línea. Esta competencia incluye compañías que se clasifican en los resultados de búsqueda para las mismas palabras clave que tu negocio. También tienen un tamaño y escala de negocio similar al tuyo”.

Si tuvieras una tienda de ropa, por ejemplo, no te compararías con Target. Target está en una liga propia, compitiendo con gente como Walmart y Amazon. Tratar de comparar tu puntuación de dominio con la de Target hace que tu tienda de ropa fracase.

En vez de eso, quieres mirar otras boutiques de ropa o tiendas de segunda mano que son casi del mismo tamaño que tu tienda. También querrás ver las que se clasifican con palabras clave similares. Si encuentras los mismos diez sitios web tratando de clasificar para tus palabras clave, te enfocarías en estos negocios y sus resultados de dominio.

Por lo tanto, una buena puntuación de la Autoridad de Dominios depende únicamente de tu competencia. Quieres tener la puntuación más alta de la Autoridad de Dominios como tus competidores, pero no quieres que sea tan alta como para estar fuera de la competencia con ellos.

Si todos tus competidores directos tienen puntuaciones entre 40 y 50, una buena puntuación de dominio para tu negocio cae entre 55 y 60. Es suficiente para ayudarte a estar por encima de tu competencia y tener una mejor oportunidad de posicionarte más alto en los resultados de la búsqueda.

¿Cómo determina Moz el ranking de tu dominio?
Cuando intentas conseguir una buena puntuación de autoridad de dominio, es esencial entender cómo obtienes tu puntuación. Aunque el algoritmo de Moz es un secreto, hay algunas señales conocidas que ayudan a mejorar tu puntuación:agencia seo

Vincular los dominios raíz
Señales sociales
MozRank
Contenido de calidad
MozTrust
Amistad con la optimización de los motores de búsqueda (SEO)
Estos factores son sólo algunos de los más de 40 factores que Moz usa para calcular tu partitura.

5 consejos para aumentar la autoridad de tu dominio
Ahora que sabes cómo encontrar tu puntuación ideal de autoridad de dominio, es hora de ver cómo puedes mejorar tu puntuación actual de autoridad de dominio.

Es importante señalar que es más fácil mejorar tu puntuación de dominio de 20 a 30 que de 70 a 80. No puedes mejorar rápidamente tu puntuación de la noche a la mañana, por lo que llevará tiempo optimizarla y conseguir una mayor clasificación de los dominios.

Echemos un vistazo a cinco formas de aumentar la autoridad de los dominios:

1. 2. Seguir las mejores prácticas de SEO
Si quieres mejorar tu Autoridad de Dominio, empieza por seguir las mejores prácticas de SEO. Seguir las mejores prácticas de SEO le ayudará a mejorar continuamente sus clasificaciones en los resultados de búsqueda, a la vez que refuerza la puntuación de su dominio.