¿Que es un seo manager?

Paso 1: SEO tu estrategia de contenido segun un experto seo
Demasiados profesionales de marketing siguen esperando hasta el final de la creación de contenido para incorporar SEO como herramienta promocional. Intentan descubrir qué es lo que acaban de crear, para poder insertar algunas palabras clave y enlaces.

Pero una estrategia de marketing de contenido efectiva debe comenzar con la investigación de palabras clave y la intención del usuario. Una vez que sepa qué consultas está utilizando su audiencia y qué tipo de contenido están buscando, puede diseñar una estrategia de contenido que responda a sus preguntas específicas y las ayude a moverse a través del embudo.

Contenido de alta calidad: se basa en una comprensión de su audiencia, así como en la investigación de palabras clave y la intención del usuario. Utiliza el idioma de tu audiencia y proporciona la información que realmente están buscando.
Ayuda al lector a completar una tarea específica. El contenido largo (más de 1,000 palabras) tiende a clasificar mejor en los resultados orgánicos, en parte porque es exhaustivo. Dicho esto, manténgase concentrado y no deje que el contenido pierda el enfoque.
presenta un llamativo llamamiento a la acción o un claro paso siguiente. Cuando conoce a sus lectores y los viajes de sus compradores, su contenido puede indicarles más de lo que desean.
Paso 2: diseñar buen contenido
Buena UX es buen SEO. Cuando los usuarios están comprometidos, consumen más contenido, interactúan con él y lo comparten. Desde la estructura general hasta los detalles del diseño, asegúrese de que está diseñando buen contenido.

Hay muchas filosofías sobre qué características hacen que el contenido sea “bueno”, o “pegajoso” o “liderazgo de pensamiento”. Todas son consideraciones valiosas, y cada parte del contenido debe cubrir al menos algunas:

Simple / Claro / Coherente
Inesperado
Hormigón
Creíble / Válido / Con experiencia
Emocional
Entretenido
Inspirador
Educativo
Pertinente
Profundo / Completo
Práctico
Novela / Única (en valor, no solo en contenido)
Digno de confianza
Y a medida que continúe diseñando contenido, tenga en mente a su audiencia: está escribiendo para la gente, por lo que los motores de búsqueda también pueden entender, y no al revés.

Contenido de alta calidad:

Está escrito a su audiencia, no a tus compañeros. Asegúrese de que el lenguaje no sea demasiado simple ni esté lleno de jerga de la industria.
es compartible Retroceda un paso y pregúntese si lo compartiría, y si es así, ¿podría hacerlo? (es decir, ¿están disponibles los botones para compartir en redes sociales?)
Se puede escanear rápidamente. Use párrafos cortos, invocaciones, texto en negrita, viñetas, listas numeradas, citas, etc. para que el texto sea fácil para los ojos y fácil de digerir rápidamente.
Utiliza títulos fuertes y H1s. Cree títulos atractivos y atractivos que utilicen palabras clave de forma estratégica y natural. CoSchedule tiene una buena herramienta analizadora de techo si necesita ayuda aquí.
presenta resultados ideales, objeciones comunes y / o marcos de tiempo en subencabezados. Anticipe las esperanzas, miedos y preocupaciones de la audiencia.
Es mejor que los actuales ganadores de SERP. Espía a la competencia. Revise las páginas que actualmente están clasificando bien para las palabras clave de destino y pregúntese si su contenido es mejor. Asegúrate de que sea mejor
Paso 3: Crear contenido correcto
¿Hay algo tan inquietante como un error tipográfico en una gran parte del contenido? No. No hay. Si bien no hay evidencia, en este momento, esa gramática es una señal de clasificación, es una preocupación de UX / credibilidad.

Además, citar fuentes y vincularse con otras autoridades es una buena técnica, pero también es un buen SEO: esos enlaces salientes demuestran a los motores de búsqueda que usted sabe lo que hace y que se está asociando con la gente adecuada.

Contenido de alta calidad:

Está libre de errores ortográficos y gramaticales. Corregir. Y luego hacer que alguien más lo corrija. (No es broma, mi madre me envió una captura de pantalla de un error gramatical en una publicación de Facebook de Propecta recientemente. Esas son las personas que necesitas en tu vida).
Enlaces a fuentes buenas y de buena reputación. Wikipedia cuenta como una buena fuente para Google, independientemente de lo que haya dicho el profesor de estudios sociales de su escuela secundaria.
ha sido comprobado. Solo porque todos los demás citan esa estadística, no significa que debas hacerlo, a menos que puedas encontrar la fuente.
Paso 4: Revise el uso de su palabra clave
Comenzó con las palabras clave y la investigación de la intención del usuario, por supuesto, por lo que no se trata de averiguar qué palabras clave se aplican al contenido en cuestión. Se trata de examinar cómo se utiliza esa palabra clave en dicho contenido.

Es cierto que el relleno de palabras clave está muy, muy fuera. En primer lugar, nunca fue bueno, pero ahora, gracias a Google, también es ineficaz (si no peligroso). También es cierto que Google es muy inteligente con las palabras clave. Sin embargo, nada de eso significa que las palabras clave están “muertas”. Solo significa que SEO necesita usarlas mejor.

(También vale la pena señalar que los usuarios buscan palabras clave. Google es lo suficientemente inteligente como para reconocer sinónimos comunes, pero cuando un usuario ingresa una palabra clave, busca esa palabra clave en negrita en el SERP).

Contenido de alta calidad:

no está lleno de la palabra clave principal. No hay matemáticas reales para esto. Una buena manera de visualizar es usar la función “Buscar” en su documento y buscar la palabra clave. Si se ve sobresaturado, comienza a insertar algunos sinónimos.

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