SEO

SEO significa ‘Optimización de motores de búsqueda’. Es la práctica de optimizar los sitios web para que alcancen una alta posición en los resultados de búsqueda de Google, u otros motores de búsqueda. SEO se enfoca en las clasificaciones en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados). En esta publicación, responderé la pregunta “¿Qué es SEO?” Y explicaré nuestro enfoque de SEO aquí en Yoast.

El algoritmo de Google
Para que las páginas web aparezcan en una posición destacada en los resultados de búsqueda, las prácticas de SEO intentan hacer que un sitio web se ajuste al algoritmo de Google. Aunque el algoritmo de Google sigue siendo secreto, más de una década de experiencia práctica en SEO significa que tenemos una idea bastante buena sobre los factores más importantes.

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Hemos encontrado que los factores en el algoritmo de Google se pueden dividir en dos categorías principales, que en conjunto determinan el ranking de su sitio web:

1 factores de SEO en la página
Los factores de SEO en la página son todas aquellas cosas en las que puede influir dentro de su sitio web real. Todo tipo de aspectos técnicos de su sitio web son importantes para mejorar la probabilidad de que su sitio web se posicione bien en los motores de búsqueda. WordPress es en realidad una plataforma bastante amigable para SEO. Combinado con nuestro plugin Yoast SEO, la mayoría de los desafíos técnicos pueden superarse.

La estructura de su sitio web, la velocidad de su sitio y el contenido de su sitio son factores cruciales de SEO en la página. Para conocer estos importantes factores de clasificación en la página, eche un vistazo a las distintas categorías de nuestro blog de SEO.

2 factores de SEO fuera de la página
Además de los factores de SEO en la página, hay factores de SEO fuera de la página. Sin embargo, estos factores de SEO fuera de la página son bastante más difíciles de influir. El más importante de estos factores fuera de la página es la cantidad y la calidad de los enlaces que apuntan a su sitio. Cuantos más sitios relevantes y de calidad estén vinculados a su sitio web, mayor será su posición en Google.

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Otro factor fuera de la página es su competencia relacionada con el nicho de su negocio en particular. En algunos nichos es mucho más difícil de clasificar que en otros. La competitividad de su mercado, por lo tanto, también tiene una gran influencia en sus posibilidades de clasificación.

Usted está en “¿Qué es SEO?”
En Yoast, practicamos lo que llamamos SEO holístico. Nunca intente engañar a Google: debe utilizar una estrategia sostenible a largo plazo. El uso de trucos para hacer que su sitio se ajuste al algoritmo de Google solo funciona a corto plazo. La misión de Google es organizar la información en línea del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. Google quiere mostrar a sus usuarios el mejor resultado para cualquier palabra clave en particular. Si desea clasificar para esa palabra clave, su objetivo debe ser ser el mejor resultado.

¡Sé el mejor resultado!
Ser el mejor resultado significa centrarse en la excelencia técnica, la excelente experiencia del usuario, la seguridad impecable de los sitios web y el contenido realmente increíble. Debe trabajar en todos los aspectos de la optimización de sitios web para obtener el mejor resultado. ¡De eso se trata una estrategia holística de SEO!mentedigital.es